lunes, 8 de marzo de 2010

Ciudades "amigas de los mayores"

La OMS presenta una guía sobre ciudades "amigas de los mayores" se puede ver el link aquí

Hay una lista de aspectos que deberán tenerse en cuenta para nombrar a una ''ciudad como lugar amigo de los mayores''
Mas información sobre el programa aquí
la ciudad de Sherbrooke, donde vivo, es una de las 33 ciudades donde se está haciendo este estudio y el Instituto de investigaciones sobre el envejecimiento de Sherbrooke, en el departamento ''población y servicios'' donde yo soy estudiante de la maestría en gerontología, se está colaborando en este estudio.

4 comentarios:

Nicole dijo...

Hola! Muy interesante tu blog. Nos gustaría contactarnos contigo. Por favor, podrías escribirme a foros@infoelder.com Un abrazo y sigamos uniendo esfuerzos en favor de nuestros mayores!

Kattia dijo...

Muy interesante lo que nos compartes. También deseo compartirte mi espacio gerontologiacostarica.ning.com; próximamente tendremos un sitio web propio y nos encantaría enlazarnos mutuamente.

Nicole dijo...

Nos gustaría invitarlos a formar parte de BLOGOMAYOR, la red de blogs sensibles a los desafios de las personas mayores. la salud y el envejecimiento.

Darle una mirada http://www.blogomayor.com confiamos en que les gustará y que con su apoyo podremos poner un granito de arena para la reflexión e información sobre las problemáticas del sector y de nuestros mayores. Gracias!

Alejandra Lynch dijo...

Hola Nicole y Ksevilla. Estuve un tiempo alejada del blog por problemas laborales pero ahora retorno y con ideas de un emprendimiento mas grande que es un foro de blogs que se dedican a los mayores en francés. Por supuesto seguiré con este y las enlazo. Gracias por escribirme.
Alejandra